More Website Templates @ TemplateMonster.com. July 16, 2012!

Tips

Cocina

Para evitar que el guacamole se oxide y tome un color oscuro, puedes agregarle una semilla de aguacate, esto le dará una linda presentación, lo mantendrá muy fresco y con un hermoso color verde.

Para evitar que frutas como la manzana y la pera se oxiden después de pelarlas, colócalas en agua fría con jugo de limón por 20 minutos.

Usa tus manos para cortar verduras de hojas delicadas como la lechuga, ya que el cuchillo provocará que se oxiden y ozcurezcan más rápido.

Evita que el arroz se pegue en la sartén, enjuagándolo con agua un par de veces antes de cocerlo. Así soltará el almidón y te quedará un arroz suavecito y esponjoso.

Puedes hacer una receta más sana si remplazas el azúcar de algunos postres con miel o piloncillo.

Para limpiar tu refrigerador prepara una solución de cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio por cada litro de agua. Esta mezcla te ayudará a eliminar todos los malos olores y las manchas difíciles.

Salud y Belleza

Si deseas despertar lleno de energía y ánimos, puedes cambiar tu taza de café por una jugosa manzana, obtendrás la misma cantidad de energía de una forma más saludable.

Vierte vodka en una botella con atomizador, rocía un poco sobre tu colchón y deja que seque al aire libre. El alcohol mata las bacterias que causan el mal olor mientras desinfecta tu colchón.

En vez de utilizar jabones o productos químicos para lavar tu rostro, puedes aplicar abundante miel y luego retirarla con agua tibia, así obtendrás un rostro terso y fresco, gracias a las propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Hogar

Coloca en un recipiente 2 tazas de agua tibia y 1/2 taza de vinagre de manzana. Limpia los vidrios con un paño limpio usandi esta mezcla. Verás como quedan resplandecientes.

Para eliminar las manchas de grasa en tu ropa, coloca un poco de tiza blanca sobre la mancha, espera unos minutos a que se absorba y retira la tiza con un pañuelo húmedo.

Para que tus floren duren mucho más tiempo, echa en el agua del jarrón una cucharadita de sal, otra de azúcar y dos o tres gotas de lejía. También puedes usar agua gasificada en lugar de agua natural.